Cómo recuperar mis mensajes de Whatsapps borrados hace mucho tiempo

Si eliminó accidentalmente o de alguna manera perdió su historial de chat de WhatsApp, puede restaurarlo. WhatsApp almacena automáticamente sus chats de los últimos siete días, creando un respaldo cada noche a las 2am y guardándolo en su teléfono.

Sin embargo, dado que su dispositivo almacena siete días de copias de seguridad nocturnas, también es posible volver a un día específico durante la última semana, utilizando esos archivos de respaldo.

PASOS A SEGUIR PARA RECUPERAR SUS MENSAJES DE WHATSAPP ANTIGUOS

A pesar de que los detectives informáticos trabajan recuperando datos la mayoría del tiempo la asesoría del Grupo Arga detectives nos muestra cómo recuperar nuestros mensajes de forma sencilla

Cómo recuperar mis mensajes de Whatsapps borrados hace mucho tiempo

Cómo recuperar mis mensajes de Whatsapps borrados hace mucho tiempo

con los siguientes 2 métodos:

  1. Uso de la aplicación web.

 

  • Obtener mensajes de WhatsApp eliminados – manualmente.

Solo pocos saben que WhatsApp crea una copia de seguridad de todos los datos cada día y que se almacena en la tarjeta SD de su teléfono inteligente Android. Sigue los sencillos pasos que se detallan a continuación:

  • Antes que nada ve a la carpeta de la base de datos de WhatsApp, necesitarás el explorador de archivos para esta tarea. la ruta es> sdcard / WhatsApp / Bases de datos.

 

  • En la carpeta de la base de datos, verá los archivos de chat que tienen nombres similares a msgstore-2018-01-02.1.db.crypt. Usted puede notar que los nombres de los archivos también tienen fechas, pero hay un archivo que es msgstore.db.crypt, necesitamos cambiarle el nombre. Puede agregar cualquier palabra antes de msgstore.db.crypt.

 

  • Después de cambiar el nombre de ese archivo, de los otros archivos simplemente seleccione el archivo que muestra la fecha apropiada antes de borrar accidentalmente sus mensajes de WhatsApp, y luego cambie el nombre de ese archivo a msgstore.db.crypt. Este proceso de cambio de nombre también se puede realizar en su PC mediante la conexión de su dispositivo.

 

  • Ahora el paso final, Ir a Configuración> Aplicaciones> administrar aplicaciones> WhatsApp y hacer clic en Borrar datos. Ahora abra WhatsApp, elija Restaurar cuando aparezca. Eso es todo, el archivo de chat guardado como msgstore.db.crypt se restaurará y, por lo tanto, también sus mensajes.

Al llegar aquí, debe hacer clic en Restaurar en lugar de No, gracias.

 

  • Obtener mensajes WhatsApp eliminados – usando la aplicación web

En este método vamos a utilizar una aplicación web llamada Recover Messages, que está especialmente diseñada para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp. Este es un servicio en línea gratuito que le ayudará a leer el contenido del archivo de base de datos y le muestra los mensajes enviados y recibidos.

Simplemente vaya a Recuperar mensajes del sitio, haga clic en Seleccionar archivo SQlite para Cargar el archivo de base de datos. Seleccione el archivo de base de datos desde la tarjeta SD, Marque la casilla que dice que acepto los términos de uso y haga clic en Escanear.

Solo espere unos segundos mientras toma un poco de tiempo mostrarle los Mensajes. Con este método simple puedes ver tus mensajes eliminados de WhatsApp en menos de un minuto.

El único inconveniente es que solo puede extraer y ver / leer sus mensajes eliminados, pero no puede restaurarlos en su historial de chat de WhatsApp.

 

Conozca mas sobre Detectives Madrid Centro