Quiero saber si, cuando se cobra con tarjeta, mi trabajador hace devoluciones y se queda con el dinero. Necesito un Mystery Shopping

 

En el amor y la guerra todo se vale, y a veces sabemos que nuestro campo de batalla son las mesas de juntas de nuestras empresas. Por lo que, es ahí donde debemos hacer uso de todos los medios para exponer ideas, problemas y buscar soluciones.

Cuando se trata de llamarle la atención a un empleado deshonesto lo mejor será hacerlo con pruebas contundentes para que este no pueda negar que ha cometido malos actos. ¿Sospechas de que un empleado te está robando dinero?, entonces contrata cuanto antes un servicio de Mystery Shopping.

Los trabajadores deshonestos parecen aparecer cada vez más

Para el mal de muchas de las empresas que se encuentra actualmente surgiendo en el mundo, los trabajadores deshonestos parecen estar reproduciendo de una manera descontrolada. Y es que hoy en día el conseguir al trabajador honesto y dedicado es una búsqueda implacable.

Como detectives privados expertos en investigaciones laborales podemos decirte que nos hemos encontrado con cada tipo de trabajador que te podrías algo paranoico buscando los posibles errores que tienen los tuyos. Y eso es algo que no queremos que te suceda.

Los trabajadores por lo general creen ahora tener el derecho de tomar decisiones que no les corresponden, y saltar por encima las reglas impuestas por sus empleadores cada vez que les parezca necesario aun sin consultarlo. Lo que realmente representa una falta grave en el ámbito laboral.

 

Quiero saber si, cuando se cobra con tarjeta, mi trabajador hace devoluciones y se queda con el dinero. Necesito un Mystery Shopping

Quiero saber si, cuando se cobra con tarjeta, mi trabajador hace devoluciones y se queda con el dinero. Necesito un Mystery Shopping

Pero no te preocupes, si sospechas que tienes algún trabajador que está siendo deshonesto y desleal a la causa entonces puedes contratar a una investigación privada de Mystery Shopping para que conozcas realmente el comportamiento de esa parte del equipo laboral cuando tú no estás presente.

 

El Mystery Shopping ha llegado para ayudarte

Cuando trabajamos en una empresa donde se maneja dinero hay que ser verdaderamente cuidadosos, todas las cuentas deben cuadrar y no puede haber nunca u centavo de más. Mucho menos puede haber un centavo menos entonces.

Lamentablemente hoy en día cada vez son más las personas que deciden ganar más dinero del que su contrato tiene estipulado, y ¿cómo lo logran?, pues robando directamente a la empresa en cualquier descuido que pueda haber. Y si el gerente o el dueño no se da cuenta a tiempo estos pueden hacerse con grandes cantidades de dinero.

Los detectives privados expertos en investigaciones laborales saben de esto, es por ello que han decidido crear una técnica que revele todos los actos, buenos o malos, que tengan los empleados de una empresa cuando el dueño o gerente no está cerca. Esta técnica es conocida como Mystery Shopping.

El Mystery Shopping es cuando un detective privado se infiltra de una manera incógnita a la empresa para poder observar todos los movimientos de tus empleados. Y si necesitas que se evalúe como es el trato que estos le proporcionan a tu clientela entonces también podrán hacerlo haciéndose pasar por “clientes misteriosos”.