Presupuesto sin compromiso de informes económicos y de solvencia. Consúltenos.

 

¿Necesita un informe de solvencia económica de la persona que quiere alquilar su inmueble?  ¿Piensa que contratar a un investigador financiero le costará una fortuna? ¿Cuánto costará  pedir un presupuesto a un investigador  privado? ¿Alguna Agencia de detectives privados podrá entregarme un presupuesto sin compromiso?

 

Esas son solo algunas de las interrogantes más frecuentes que cualquiera pudiera tener, a la hora de decidir contratar un investigador privado, que le entregue un informe financiero, un informe patrimonial o un informe de solvencia económica, para  despejar sus dudas sobre un socio, cliente, o persona de su interés particular.

 

 

Lo que debe hacer al contratar un detective privado

Tal vez nadie quiera estar en la situación de tener que contratar los servicios de una agencia de detectives privados, pero la realidad actual confirma que cada vez son más necesarios, sobre todo en los casos de investigación financiera, infidelidades, localizar personas desaparecidas, y muchos casos más.

 

 

Presupuesto sin compromiso de informes económicos y de solvencia. Consúltenos.

Presupuesto sin compromiso de informes económicos y de solvencia. Consúltenos.
Presupuesto sin compromiso de informes económicos y de solvencia. Consúltenos.

Cualquiera puede contratar los servicios de un detective privado, si demuestra que tiene un interés legítimo en la investigación que solicita, y estas son algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta al momento de solicitar formalmente los servicios de un investigador privado:

 

  • No contrate al primer detective que contacte, sino al que le inspire mas confianza
  • Solicite y compruebe la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) que debe poseer todo detective, la cual expide el Ministerio de Interior a través de la Dirección General de la Policía
  • Debe tener experiencia comprobada en el tipo de investigación que le interesa
  • Jamás intente realizar la investigación por cuenta propia
  • Siempre debe exigir un contrato de prestación de servicios
  • Pregunte, pregunte y vuelva a preguntar, aclare todas sus dudas con respecto a la contratación
  • Si no está conforme con el servicio prestado, reclame a la Agencia o al superior del detective.

 

El  Grupo Arga Detectives, cumple con todos los requisitos que pueda exigir. Es una agencia de investigación privada, con más de 10 años de experiencia en realizar investigaciones financieras, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente,  y donde la excelencia es su carta de presentación.

 

¿Puedo pedir un presupuesto sin ningún compromiso?

Si busca una agencia de detectives en Madrid,  que le ofrezca confianza, excelencia en la investigación, con los mejores profesionales en su área, y además, que ofrezca de manera gratuita un presupuesto sin compromiso,  la agencia  Grupo Arga Detectives Privados, es lo que está buscando.

,

Puede solicitar una cita en nuestras oficinas o telefónicamente. Nuestros investigadores le escucharán, y le asesorarán sobre cuales son las mejores acciones y pasos a seguir,  según las circunstancias del caso planteado.

 

            La primera consulta es totalmente gratis, y luego de escucharle y de exponernos su caso,  le entregaremos, sin costo alguno para usted,  un presupuesto acorde a lo que requiera., sin ningún compromiso, totalmente detallado y personalizado, según las circunstancias de su caso particular.

 

Si busca la excelencia en la investigación privada ¡El Grupo Arga Detectives, la solución!.