Necesito fotos de mi pareja con su amante. Sé que me es infiel.

No sé si alguna vez tuviste alguna amiga que te decía ¡Sé que me es infiel! ¡Necesito fotos de mi pareja con su amante! Y se volvían locas persiguiendo a su pareja. Algunas veces si descubrían otras no. Ese sexto sentido que nos indica que él o ella han cambiado.

Es eso lo que nos despierta la curiosidad de indagar para saber qué pasa. Toda la vida los hombres (más que las mujeres) han sido sorprendidos con sus amantes. Pero ¿Por qué son nuestras parejas infieles?

Como dije antes, los hombres son más propensos hacer infieles que las mujeres. Estudios muestran que ellos son infieles porque es algo natural, que la fidelidad es algo impuesto y no algo que pueda sales del ser propio. Que aunque ellos no quieran hacerlo con el avance de la tecnología, lo terminan haciendo.

Para ellos ser infiel es algo meramente sexual, mientras que para las mujeres es algo más sentimental, por eso sufren tanto a la hora de enterarse de que su pareja le es infiel. Algunos detectives revelaron cuales podrían ser las actitudes más comunes de un infiel y que hacer en ese caso.

Necesito fotos de mi pareja con su amante. Sé que me es infiel.

Necesito fotos de mi pareja con su amante. Sé que me es infiel.

Hay actitudes que avisan que tu pareja te podría estar siendo infiel. Las señales más comunes son:

  • Llega tarde a casa.
  • El apetito sexual disminuye.
  • No quiere platicar contigo.
  • Observa con mayor frecuencia el teléfono.

 

Tengo que recalcar que todos los hombres no sé comportan de la misma manera cuando tienen una amante. Puede que teniéndola te trate de la misma manera que siempre lo a hecho. Lo importante es que en el tiempo de noviazgo y de matrimonio lo hayas conocido a tal punto que sepas cuando le ocurre algo.

 

Que hacer al descubrir una infidelidad

Si eres una mujer sabia, sabrás que hacer en estos casos. Si llegaras a descubrir una infidelidad por parte de tu pareja, te recomiendo que intentes seguir estos consejos que te daré:

No lo hagas público. Sé que doloroso atravesar por esa circunstancia pero de nada sirve que lo comentes con uno y con otros. A parte que estarás colocando en riesgo tu reputación.

No tomes la justicia por tus propias manos. Date tu puesto y déjale a los dos bien en claro el valor que posees. Recuerda que no puedes amar a nadie si no te amas a ti misma. Deja que la vida le pase factura, pues lo que se siembra se cosecha.

 

Es importante dejar bien claro algo, y es el tema del ¡perdón! Es necesario que ese daño que te hicieron, debas perdonarlo. ¿Cómo? ¡Él no sé lo merece! Sí, pero a un así debes hacerlo. Es por tu bien.

Todos somos seres llenos de errores y aunque lo haya hecho de forma consiente o inconsciente, merece perdón, y ni siquiera porque tu pareja se lo merezca, sino porque tú te mereces una mejor vida. Esa decisión te hará libre a ti de toda amargura.