Mi ex mujer trabaja y no lo declara. Necesito detectives en Valencia

En una familia siempre puede haber una ruptura entre los padres, esto causa un divorcio y un largo proceso de trámites de papeles.

Las dos partes en este tedioso proceso puede traer conflictos entre ambas partes del caso, puesto que no se ponen de acuerdo sobre qué es lo que quieren o con que se quedan cada cual. Además que el tema de la pensión si existen niños de por medio es sumamente delicado y a veces injusto.

Por eso siempre es necesario hacer un seguimiento con un detective de familia.

Mi ex mujer trabaja y ha declarado que no

Cuando estamos en pleno proceso de divorcio, hay muchas sesiones en cortes judiciales, en el cual el juez(a), toma la decisión final. Estas son arduas batallas entre ambas partes que se divorcian, y uno de los puntos a tratar en cómo será la manutención de los niños bien sea por parte del padre o por parte de la madre.

Generalmente las esposas se quedan con los hijos, y el padre está en el deber de dar una pensión o manutención mensualmente para seguir manteniendo a sus hijos hasta cumplir la mayoría de edad. Y en estos casos a veces la justicia es injusta, porque el amparo mayor es para la mujer por tener a los hijos o porque alguna ley dice que debe ser así.

Si existe la posibilidad de que usted como padre sabe que su ex pareja trabaja, y ella ha declarado estar desempleada y por ende usted debe pagar una mayor manutención a la acordada por este

Mi ex mujer trabaja y no lo declara. Necesito detectives en Valencia

Mi ex mujer trabaja y no lo declara. Necesito detectives en Valencia

inconveniente, usted debe buscar justicia en un detective privado de familia. 

Y sí, es que un detective de familia posee la facultad jurídica, el conocimiento y las herramientas necesarias para investigar a fondo a su ex-pareja y presentar las pruebas necesarias ante el tribunal, para así declarar que su ex mujer sí trabaja y por ende se debe dejar la manutención a la cantidad inicial (cualquiera que sea la cantidad).

 

¿Dónde puedo conseguir a un detective de familia?

Si usted que está pasando por este proceso vive en España, la agencia “GRUPO ARGA DETECTIVES” son especialistas en casos como este, y tienen a detectives de familia que pueden seguir su caso para presentar una justicia ante una injusticia legal.

Este grupo de detectives son totalmente eficaces en el trabajo que realizan, puesto que la discreción ante el tema que puede ser embarazoso es total, además que el profesionalismo de estas personas al ejercer su trabajo con sus clientes.

No es justo que alguna de las partes del divorcio gane más por tener un amparo de ley demás, por eso a través de los detectives de familia, se puede llegar hacer justicia de una manera privada.

Y si contratan a Arga Detectives, pues será el trabajo mucho más eficaz, puesto que su profesionalismo e interés en sus clientes hace que el trabajo sea más completo, y la persona que va en busca de ayuda encuentra un consuelo en estos detectives de familia.