Detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas. Consulta gratuita

En la actualidad existen muchas trampas y gente que le gusta involucrarse en ellas. Las bajas laborales fraudulentas son una de las prácticas ilegales que más se han venido incrementando en el campo laboral.

Actualmente más del 75% de los casos que los detectives reciben mensualmente se trata de bajas laborales fraudulentas, más aún cuando las personas tienen una situación económica apretada, recurren a este tipo de actividad, con cantidad de razones y motivos que alegan.

 

¿Qué son las bajas laborales fraudulentas?

Es cuando un trabajador lleva un informe médico (forjado) a su lugar de trabajo, lo presenta para así salir de baja, y resulta que el informe no es real y la persona continúa recibiendo su salario, porque es un derecho que si está de baja debe seguir percibiendo su paga.

Es muy común encontrarnos con un trabajador, que está de baja ejerciendo otra vida laboral, así como también encontrarnos a un trabajador dado de baja por incapacidad motora, cargando y descargando cajas o corriendo con sus mascotas por un parque.

 

¿Que debe hacer un detective en caso de una baja laboral fraudulenta?

Existen muchos casos en los que una baja laboral fraudulenta permite que los detectives privados tengan que interactuar con la persona a investigar, porque puede que esté realizando acciones que no encajan con su caso o ejerciendo un doble trabajo.

Detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas. Consulta gratuita

Detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas. Consulta gratuita

Sucede que en ocasiones puede que se encuentre atendiendo al público y los detectives deben hacerse pasar por clientes y así poder interactuar. Cuando se trata de este tipo de casos, ya que son complejos para usar cámaras normales, se usan cámaras ocultas para así grabar la actividad y dejarla registrada como fraudulenta.

Luego de haber concluido la investigación se realiza un informe, donde se refleja todo lo acaecido y las grabaciones que lo sustentan y le hacen entrega del mismo a la empresa.

Este informe tiene plena validez legal, pudiéndolo usar, si lo consideran necesario, ante un tribunal.

Además, si lo requiere el caso y deben hacer acto de presencia ante el tribunal, para ratificar lo expuesto allí, ellos harán mención de la investigación hecha, y con investigada y responderán todas las preguntas que les realicen en dicho juicio.

 

Detectives privados expertos en bajas laborales

El equipo que forman estos profesionales en las agencias de detectives privados expertos en bajas laborales, son especialistas en ayudar a solventar investigaciones de esta índole. Teniendo en cuenta que las situaciones que se le presentan son todas de diferentes tipos y situaciones familiares que a veces con llevan a tal acción.

Por supuesto, cada uno de los casos son respaldados con su respectivo informe, que recoge toda la información de la investigación. Cada una de estas investigaciones están dentro del reglamento de seguridad privada y se presentan ante un magistrado o un tribunal.

 

 Consulta gratis

Si requiere de los servicios de detectives privados expertos en bajas fraudulentas, estos profesionales le pueden dar la asesoría gratuita necesaria, y si va a contratar los servicios, va a contar con profesionales que se dedicaran hasta solventar la situación, considerando pruebas en lo que a un despido procedente se refiere.