Creo que nos espían en nuestra sala de juntas. Necesitamos un informático forense en Hospitalet de Llobregat que determine si hay micros

 

¿Has contratado últimamente a alguien y has visto que todas tus estrategias parecen ser de conocimiento de tu competencia?, en Grupo Arga Detectives podemos ayudarte a solucionar eso y mucho más.

Si tienes la necesidad de descubrir micrófonos, cámaras o cualquier medio de espionaje que pudiera existir dentro de tu sala de juntas o empresa en general entonces sigue leyendo para que conozcas la solución.

Conseguir trabajadores honestos y que estén realmente comprometidos con la visión de la empresa parece ser cada vez más difícil

         Todos sabemos que a la hora de dejar entrar a alguien a una sala de juntas en nuestra empresa o compañía es como dejarlo entrar a nuestra habitación en nuestro hogar. Es un lugar sagrado donde no entra cualquiera debido a que los actos que se van a cometer dentro de la misma son realmente privados.

En Grupo Arga Detectives te diremos que hemos hecho miles de investigaciones privadas laborales a lo largo de la última década y hemos visto como muchos trabajadores realmente no se encuentran comprometidos ni en lo más mínimo con la visión que tiene la empresa y por ende no aportan nada en ayudarla a cumplir.

Es más, podemos decirte, por la experiencia que han tenido nuestros detectives privados expertos en investigaciones laborales, que al menos 4 de cada diez trabajadores cometen actos que pueden comprometer la visión de dicha empresa y terminan entonces afectándola de múltiples maneras que, de explicarlas, escribiríamos realmente un nuevo testamento.

 

Creo que nos espían en nuestra sala de juntas. Necesitamos un informático forense en Hospitalet de Llobregat que determine si hay micros

Creo que nos espían en nuestra sala de juntas. Necesitamos un informático forense en Hospitalet de Llobregat que determine si hay micros

Pero por supuesto que no en todos los trabajadores vamos a descubrir micrófonos con la finalidad de colocarlos en salas de juntas y oficinas, pero debes saber que al menos 2 de cada 10 trabajadores se encuentran dispuestos a vender la información de tu empresa a la competencia por una suma de dinero.

 

¿Por qué uno de mis trabajadores colocaría micrófonos ocultos en mi sala de juntas?

A la hora de descubrir micrófonos ocultos en tu sala de juntas, y más allá, descubrir quien ha sido la persona que los ha colocado debes realmente preguntarte si esta persona trabaja realmente para ti, porque lo más seguro es que trabaje comprometido para alguien más y esté en tus instalaciones por ser su informante.

La mayoría de empresas que son realmente competitivas tienden a enviar a sus trabajadores de incógnito a otras para poder sacar toda la información posible acerca de sus próximos movimientos y estrategias de mercado para poder así robarlos y estar “un paso más adelante” que ellos. Aunque esto sea de forma ilegal.

 

Grupo Arga Detectives es la solución para este tipo de casos

Lo mejor para estos casos es contratar un servicio de barrido electrónico cuanto antes, ya que esta es una medida de contraespionaje electrónico que promete descubrir micrófonos, cámaras y cualquier otro artefacto de espionaje electrónico que se encuentre en cualquier de tus espacios.

En Grupo Arga Detectives poseemos a los mejores peritos informáticos forenses de toda España, quienes son los profesionales capacitados para llevar a cabo barridos electrónicos, dispuesto a descubrir micrófonos o cualquier otro artefacto en tu sala de juntas.