Si busca detectives legalmente habilitados para la búsqueda y localización de personas, contacte con nosotros.

 

Se buscará siempre el mejor precio a la hora de adquirir los servicios de cualquier compañía, lo mismo pasa cuando queremos contratar un detective privado en España.

Por lo general los precios tienden a fluctuar entre los servicios que sean solicitados y la compañía a la cual este adscrito dicho investigador. Siempre se ha pensado que a mejor reputación más costosos serán los servicios ofrecidos, pero eso no es del todo cierto, ya que existen grandes agrupaciones reconocidas (Como el grupo Arga) que tienen los precios más competitivos de todo el mercado internacional.

 

 

¿Es necesario invertir una gran suma de dinero para adquirir los servicios de un detective privado?

Se debe recordar que este es un servicio que puede cambiar tu vida por completo, por esta razón los costos no deben ser el mayor inconveniente.

El Grupo Arga Detectives es una de las compañías detectivesca más grandes y prestigiosas de toda España y se podría pensar que también es la más costosa, pero no es así, lo agrupación Arga cuenta con el equipo de trabajo humano más calificado, los mejores instrumentos de trabajo de todo el mercado internacional y los precios más accesible de todos.

Se sabe que los honorarios de los detectives privados cambian conforme a el trabajo que de deba realizar (horario de trabajo, material utilizado, equipo movilizado, días de trabajo “en caso de ser día festivo por ejemplo”, cantidad de pruebas solicitadas, numero de personal humano trabajando en el

Si busca detectives legalmente habilitados para la búsqueda y localización de personas, contacte con nosotros.

Si busca detectives legalmente habilitados para la búsqueda y localización de personas, contacte con nosotros.

caso, entre otras) por ello no se puede dar un costo fijo para los clientes, ya que como cada trabajo es distinto cada cliente también lo es.

Debemos recalcar que el Grupo Argas Detectives como algunas otras organizaciones siempre acuerdan un costo con el cliente acorde al bolsillo, para que así todos puedan contratar los servicios detectivescos sin gastar una fortuna.

Las investigaciones privadas en España, están a cargo de detectives privados. El grupo Arga cuenta con un establecimiento en este territorio totalmente equipado con los dispositivos de más alto rango y el personal más calificado de todos dispuestos a ejecutar cualquier investigación que se les proponga garantizando un buen trabajo de forma totalmente discreta.

En general podemos desglosar un conjunto de precios base para una serie de trabajos, el cual se puede desglosar de la siguiente forma:

  • Para un turno de 1 a 5 horas, por personal y por día son el equivalente a 350 euros.

 

  • Por hora y expertos adicionales se recaudarán 70 euros extras al precio.

 

  • En fechas festivas y programa nocturno el costo aumentara un 50% del costo final.

 

  • En investigaciones y localizaciones de personas el precio será el convenido con anterioridad. En caso de que sea muy concreta se emplea el costo básico.

 

  • En cuestiones de búsquedas técnicas o investigaciones de seguros, se utilizará también el tarifario mínimo o, según el consumo de recursos, la inversión de tiempo y la dificultad de la investigación se hará un presupuesto por ambas partes, y éste se aceptará bilateralmente.